martes, 4 de octubre de 2016

BLACK & JEANS

Hola a tod@s!!! Como todos los martes o eso intento, aqui os dejo mi última adquisición: Los jeans Mom. Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme unos vaqueros de este estilo por que suelen quedar muy bien con cualquier cosa. Peeero como siempre yo no me veia bien con ellos por que soy de cadera bastante anchita y no había encontrado ningunos que me gustaran de verdad hasta ahora. Estos tienen un lavado bastante oscuro y son de Pull&Bear de esta misma semana. Para estar de temporada tienen un buen precio, sobre 25 euros. Para la parte de arriba tenemos la blusa más demandada: La blusa lencera como no! Este tipo de blusas que tanto nos gustan ahora quedan muy bien. Esta en concreto es de Stradivarius y me costo 12.95. Me gusta por que tiene la espalda abierta y es muy suave. El otro top es de Okeysi y lo compré en verano, pero lo he utilizado esta vez por que me gusta como queda con los jeans y unas bambas. Y bueno que tal habeís pasado este mes de vuelta a la rutina? Espero que por lo menos con una sonrisa! Yo he comenzado a ir al gym cada día, a comer bien y el mes que viene comienzan de nuevo los cursos de pasteleria. Asique ya pronto tendreis nuevas recetas y trucos que voy a aprender!
Os dejo aquí las fotos del look!






Muchos besos a tod@s!!
Redes sociales: 
-Instagram: Marmosa__18
-Snapchat: Maaar123
-Twitter: Princesitaverde


No hay comentarios:

Publicar un comentario