martes, 18 de octubre de 2016

DIY Chockers!

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una idea que a mi personalmente me fascina. Por si no habeís visto ninguno por ahí, los chockers son collares que se ajustan al cuello. Ahora estan muy de moda por que los puedes combinar tanto formal como informal. Para mi, resultan bastante caros ya que a fin de cuentas son un trozo de tela con un broche para agarrarlo. Asique investigué y me vi unos cuantos tutoriales y puedo decir con certeza que son muy fáciles y rápidos de hacer. Un consejo es que si teneís tiempo hecheis un ojo a las tiendas para ver los modelos que hay y ver cuales os gustan más. Yo hoy he hecho dos modelos uno básico y otro un poquito mas especial. Pregunta 1: ¿Donde compro los materiales? Bien, yo me di una vuelta por las mercerias y paqueterias más cercanas y pude encontrar de varios tipos de terciopelo. Pregunta 2: ¿ Cuantos centimetros compro? Yo le pedí a la chica que me dejara medir mi cuello para coger una medida apróximada, compré 34cm de cada color y me costó unos 60 céntimos. Cogí de sobra para luego medirlo bien en casa. Pregunta 3: ¿Donde compro los cierres? Tengo que decir que los cierres yo los he cogido de metal, y son un poco más caros pero tambien tenemos una alternativa que es el velcro adhesivo. Tambien compre unas perlitas que luego pegaría con pegamento a la tela para que le diera un toque más elegante. 
Aquí os dejo una foto del cierre:

En mi otro collar, cogí un bote de lotite con pincel que tenía por casa y con paciencia poco a poco fuí pegando los brillantitos. Yo también recomiendo quemar las puntas de los laterales con un mechero para que no se deshilache. Quedó algo así:
A mí me encanta el color azul, y creo que este tono en concreto es precioso, puedes combinarlo perfectamente. Yo elegí estos dos colores por que no es el típico negro y creo que son muy bonitos. Bueno amores, no podía despedirme sin hablaros del libro que me estoy leyendo ahora. El título es: Más que belleza y su autora Mireya Roca. És un libro para leer un apartado cada día del año dando trucos e información que yo personalmente no sabía y que es super útil. 100% recomendable!! Os dejo por aquí abajo las fotos de como quedan los collares y la portada del libro. Espero que tengaís una semana increíble!




ENTRADAS NUEVAS TODOS LOS MARTES!!


Muchos besos a todos!
Redes sociales:
-Instagram: Marmosa__18
-Email: marleyforeverwithyou@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario