miércoles, 12 de octubre de 2016

New car!

Hola a tod@s!!! Disculparme pero por problemillas técnicos tengo que subir la entrada hoy miércoles :)
Pero bueno ya estamos aquí, hoy os vengo a hablar sobre mi nueva adquisición: El nuevo coche!! Que ilusión me hace no os podeís hacer una idea de cual fue mi reacción al recogerlo del concesionario... Parecía que llovia de las lloreras que tenía. Tengo que decir que estuve mirando varios modelos y coches distintos hasta que al final me decidí por este. El seat ibiza style connect es el modelo exacto. Compré este por varias razones, estaba el "básico" por así decirlo y este que era el más completo. Que hice yo? pues claramente compararlos y ver precios, por que seamos claros... Los coches son muy muy caros hoy en día. El coche es un TSI gasolina de 90kw con la tapiceria en cuero y tela azul. Viene con el equipamiento más completo y ademas el acabado connect es para mí el más bonito. Además la novedad de seat es el programa Full Link que conecta el movil a tu coche, todas las aplicaciones y ademas el navegador. Para mí y para la gente joven supongo que eso es una novedad bastante jugosa... Yo quedé enamorada del coche, por que era de mi estilo, siempre me ha gustado ese modelo y por fin ya era mío! Aquí debajo os dejo las fotos para que podaís ver como es. Y hablando de más cositas, la semana que viene martes os voy a dar una rutina facial de mi dia a dia. Os daré unas recetas caseras que a mi personalmete me han ido de lujo y también queria comentaros cuales son los productos de belleza que más me funcionan! 
Muchas gracias por leerme!;)









ENTRADAS NUEVAS TODOS LOS MARTES!!

Redes sociales: 
-Instagram: Marmosa__18
-Email: Marleyforeverwithyou@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario