Los celtas creían que en la festividad de Samhain las líneas que separaban el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se estrechaban hasta el punto de que ambos podían converger, permitiendo que los espíritus pudieran llegar al plano terrenal. De hecho, los celtas invitaban a los familiares ya fallecidos e intentaban ahuyentar a los espíritus malignos, usando trajes y máscaras para asustarles. A mi personalmente me gusta mucho este dia por toda la historia que hay detrás. A si que hoy que os traigo: un DIY suuuuuuper fácil, que descubrí con varias ideas de pinterest esta inspirado en ello y me parece que da un toque gracioso a nuestra casa.
DIY 1: Lampara de vela Momia
Aquí estan las dos decoraciones que he hecho para este dia, son totalmente reciclados y con muy poco material podemos conseguir hacerlos.
Materiales para la momia:
- Un tarro de cualquier conserva
- Una vela
- Pegamento, ( yo he usado lotite)
- Vendas blancas
- Ojos de plástico.
Pasos:
- En primer lugar cojemos el tarro de cristal y le quitamos todas las etiquetas, lo enjuagamos bien y dejamos secar. A continuacion cojemos las vendas y las estiramos un poco para deshilacharlo. Vamos pegando y enrrollando de forma que no quede igual hasta abajo. Pegamos los ojitos como más nos guste y ponemos la vela dentro.
DIY 2: Búho con una piña
En este he cogido una piña del bosque una que fuera bastante grande y con unos retales de fieltro y dos ojitos de plástico he hecho este búho tan gracioso!! Son super fáciles de conseguir los materiales y tambien de hacer. Antes de despedirme queria decir que mañana subiré otra entrada para compensar lo del martes pasado. Haciendo un top de mis productos favoritos del momento!!
MIL GRACIAS A TODOS POR VERME// ENTRADAS NUEVAS TODOS LOS MARTES*
Redes sociales:
-Instagram: Marmosa__18
-Email: marleyforeverwithyou@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario