lunes, 5 de septiembre de 2016

Outfit New Season

Hola a tod@s!!! Que tal llevais el comienzo de la rutina otra vez? Espero que por lo menos sea llevadero :) Hoy os traigo un nuevo look, que posiblemente veamos mucho en la llegada de la nueva temporada. Ya se que en la siguiente entrada (Que es esta ;P ) os traeria unos tips de como llevar la vuelta al trabajo, las clases y la rutina en general. Pero últimamente me he dado cuenta de que en lo que han ido sacando para la nueva temporada es muy similar a lo del año pasado. Esto me ha llevado a ojear varias paginas de mis tiendas favoritas y comparar y en efectivo así es!. Volviendo al tema del look que hoy os traigo es un conjunto muy simple, de básicos de armario pero que a mi para cuando va llegando el fresquito me apasiona. Que por cierto menudo calor hace, por lo menos en Valencia :(

En primer lugar para la parte de arriba he elegido un jersey de punto fino con un poco de ribete en el cuello que a mi parecer queda muy favorecedor, estiliza un monton. Y he cogido el color burdeos que es uno de mis favoritos. Este de aquí es de la tienda Bershka y lo podreis encontrar en el apartado "Novedades".



Para la parte de abajo un imprescindible para mi que es la falda de piel negra. Es una prenda que la puedes combinar fácilmente con cualquier cosa, ya sea informal o diario o bien para hacerla un poco más elegante. Tambien de la tienda Bershka y de la misma sección.


Y por último pero no menos importante, he elegido un botín que como os comentaba se llevo la temporada pasada mucho y que ahora vuelven a salir. Este modelo en concreto me flipa por que son de piel y llevan el detalle de la evilla, me parecen preciosos y ahora llos puedes encontrar en la página web: Mango Outlet.
Los puedes comprar ahora con un 33% de descuento!!

Espero que os haya gustado mucho este Look, que lo probeis y modifiqueis al gusto como digo siempre!! 
Muchos besos a tod@s!!!!



Redes sociales:
-Instagram: Marmosa__18
-Twitter: Princesitaverde
-Snapchat: Maaar123



No hay comentarios:

Publicar un comentario