sábado, 2 de julio de 2016

Shooting + New Shoes

Buenos días a tod@s!! Como lo prometido es deuda aquí tenéis el shooting de ayer. Mi querida amiga Mireia Sánchez que menuda fotógrafa tengo, se ofreció a ayudarme con las fotos y este es el resultado. Decidimos elegir como lugar el centro histórico de Valencia, donde cada esquina tiene algo especial que fotografiar. La ciutat vella es precioso. En el tema del look de hoy he escogido unos shorts de H&M, un top con volante de Bershka y mi nueva adquisición: Las plataformas que tan de moda están ahora. Las compre en una zapatería de mi ciudad por 13.95E y son comodísimas. Además del look tengo que dar la noticia de que voy a comenzar un canal de Youtube con una amiga. Para animar un poco, pasarnos lo genial y poder dar consejos y trucos!









un saludo a tod@s!!
Redes Sociales:
- Instagram: Marmosa__18
-Snapchat: Maar123
-Gmail: marleyforeverwithyou@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario